7 de octubre de 2014

Ookami Shoujo to Kuro Ouji- Anime shoujo

El 5 de octubre salió el anime de un manga shoujo que me encanta y recibe el nombre de Ookami Shoujo to Kuro Ouji.
imagen de Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Resumen de la trama: <~~~mirar el post del manga.

Mis impresiones del primer capítulo han sido buenas, aunque de momento debo decir que me gusta más el manga (pero bueno eso siempre me suele pasar). Habrá que esperar a ver como sigue la historia en el anime y comience ha hacerse más interesante ^ ^. Sólo espero que no cambien muchas cosas y sea prácticamente igual a como se va sucediendo en la trama del manga...

Seguramente, odiaré a Kyoya en los primeros capítulos, cuando muestre su lado sádico (a menos que en anime disminuyan un poco el nivel de esa personalidad escondida que tiene), pero cuando comience a tratar mejor a Erika me enamoraré de él otra vez *W* jajaja

La verdad es que tenía muchas ganas de que saliera éste anime, ya que se ha acabado Ao Haru Ride, y añoraba el día del anime shoujo n.n (Espero que el final de éste anime no sea como el de Ao Haru Ride T.T)

El diseño de los personajes me gusta, pero las expresiones de Kyoka, su cara de cuando ésta en modo príncipe y es pura aura de tranquilidad, o en modo sádico no me convencen mucho... me gustan más en el formato papel.

* Por último, el opening me ha encantado y me he sorprendido cuando he visto que era de uno de mis grupos favoritos japoneses <3 Se llaman Special Thanks y tienen canciones en inglés.


Y también os dejo el Ed que es de Oresama (no sé que grupo es) y también me ha parecido bastante chulo.



Aquí podéis ver el anime sub español.


1 comentario:

  1. Holaaaa, me gusta tu blog n.n, y habia leido este Manga mas o menos si es el que no me equivoco! no tenia idea que iba salir su anime:0 gracias por la informacion, pasate por mi blog

    ResponderEliminar