7 de octubre de 2014

Ookami Shoujo to Kuro Ouji- Manga shoujo


Resumen de la trama:
El anime Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta está protagonizado por Erika Shinohara, una chica que esta muy nerviosa al entrar al instituto, porqué va a a ir a una clase diferente que su amiga (San) y no sabe si podrá encajar en su clase y hacer nuevos amigos. 
El problema empieza cuando para hacerse amiga de dos chicas se inventa una mentira. Comienza a hablar de sus conquistas amorosas, y les dice que tiene un novio. Para que la crean le pide a San que la llame a clase fingiendo ser su novio, pero aún así, las otras chicas no se acaban de creer lo que Erika les dice ya que no les enseña ninguna foto de su novio y creen que realmente no existe.

Un día se encuentra a un hermoso muchacho y decide hacerle una foto para enseñarlo como su novio, pero lo que ella no sabe es que ése aparente desconocido es un compañero de su instituto, más bien el amable PRÍNCIPE del instituto llamado Kyoya Sata. Viendo su apariencia inocente y sin saber que hacer, le cuenta todo Kyoka, rogando por su ayuda y comprensión, pero la cosa no acaba saliendo bien. Kyoya tiene una personalidad escondida, es un sádico, y para que Erika consiga que el chico finja ser su novio deberá convertirse en su mascota.

Así es como la vida como sirvienta del cruel Kyoya da inicio.

  <~~~~~~ El sádico Kyoya!!! Ta tatannnn

Opinión: 
Amo éste manga <3
El diseño de los personajes esta muy chulo, me EN-CAN-TA jajaj
Al principio quise matar a Kyoya porqué era odioso, y se portaba muy mal con Erika, pero por otro lado también odiaba a Erika debido a que se deja utilizar muy fácilmente (lo mejor habría sido decir la verdad y no convertirse en una sirvienta/mascota) y si muchas veces acaba herida es un poco (bastante) debido a su estupidez y a que es cabezotaTambién pienso que de algún modo se lo merece por haber mentido, pero eso al final se lo he acabado perdonando ya que dice la verdad...

    

En el manga los personajes tienen muchas inseguridades, y eso al principio quizás no se nota mucho, pero esconden su sufrimiento y no son capaces de expresar sus sentimientos. Típico problema en el shoujo que dificulta que el amor en la pareja florezca más fácilmente, y no se produzcan tantos embrollos. PERO SINO NO SERÍA NUESTRO AMADO SHOUJO !!

Además, si os gustan los shoujos con un toque de comedía o humor os sugiero verlo, porqué a éste no le falta, y os lo pasaréis genial leyéndolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario