14 de agosto de 2014

Manga Shoujo- Dangan Honey


Hoy os traigo la reseña de un manga shoujo llamado Dangan Honey. A continuación os dejaré la información básica antes de explicaros de qué va y qué me ha parecido.


Autora: MINATUKI Tunami
Género: Comedia, Romance, Vida escolar, Shoujo.
Estatus: No finalizado. (Hasta ahora sólo ha llegado al capítulo siete).
¿Lo han editado al español y sacado  la venta? NO.

Resumen:
En éste manga shoujo nos encontramos con Rino, que va a la guardería (el kindergarden) y su meta de futuro es encontrar un buen marido con el que vivir felizmente.

Un día, cuando su madre la deja en la guardería, al irse choca con un muchacho. Rino recoge la gorra para dársela al chico, y entonces sus miradas se encuentran. Enseguida la niña piensa: ¡Él será con quien me casaré!

Rino descubre que el hermoso muchacho, Kazuki, es el nuevo nutricionista que ha venido para trabajar para la guardería. Y qué además él tiene serios problemas para afrontar a las chicas, y por ello intenta siempre evitarlas.

La rueda del tiempo ha comenzado a girar, ahora a nuestra prota sólo le falta conquistarlo, y ella no es de las que se rinde fácilmente.

    

Opinión:
Me encantan este tipo de historias, además ésta tiene toques de gracia que me encantan. En los pocos capítulos que he visto (7), ya se puede observar que Kazuki esta cambiando, y se hace interesante la trama. 
Normalmente soy de las que cree que la edad no importa,  no obstante en éste caso creo que es demasiado grande. A él los 21 años no se los quita nadie, más de diez años se llevan seguro. 
No me gustaría que al final acabarán juntos, pero quien sabe, además el manga no es la realidad y seguro que ambos parecerían más o menos de la misma edad al final (dibujados digo) jajaja
Tengo ganas de ver como continua la trama. :)



Puedes verlo en submanga en español.

Puedes verlo aquí en inglés. Va más adelantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario