29 de diciembre de 2013

Kyou No Kira-kun


AutorMikimoto
Géneros:  Shoujo, Vida Escolar, Drama





Estado: No esta finalizada

Resumen:
Nino es una chica solitaria que siempre evita las relaciones con sus compañeros de clase, oculta su rostro debido a un tormentosos pasado y lleva un pájaro ''disecado'' en el hombro.

Un día, su madre, le comenta que a Kira, su vecino y compañero gamberro del instituto, le queda un año para morir. Al principio, Nino no se lo cree, pero al ver al pobre chico llorando, arrepentido de la vida que ha llevado, y de lo mal que se ha comportado con los demás, tiene muy claro que debe hacer.
Pasará los 365 días del año junto a él y le hará feliz.

Opinión:
Me parece una historia muy tierna y hermosa. Me encanta la personalidad de Nino y como se va haciendo cada vez más fuerte. Kira no se da por vencido en continuar siendo feliz aún y me desespera ver como sufre al no saber si lo mejor que puede hacer es estar junto a Nnino o eso sólo le hará sufrir más a ella cuando muera.
El amigo me parece un poco incoherente, ya que parece que quiere al prota pero también quiere hacerle daño, sobre todo al principio que actúa así porqué sí, y odio eso. Al final quizás puede haber un porqué, no quiere ver sufrir a Nino por la muerte de aquél al que ama y por eso quiere que se separen.

Tengo ganas de que traduzcan más capítulos y así pueda seguir el manga de esta autora.
Os lo recomiendo si amáis el shoujo y el drama.

Link del manga en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario