26 de julio de 2014

Love Stage. El manga y el anime yaoi.


*entrada reeditada hasta hoy*

Os traigo la reseña de otro libro yaoi que han traducido unas chicas y han hecho un gran trabajo. A mi me ha encantado, por eso lo pongo para a ver que os parece, muchos saludos.

Autora: Eiki Eiki y Zaou Taishi (otro seudónimo de Tsuda Mikiyo, autora de Princess Princess)
Tomos: 2 tomos y continúa
Traducción: La noche de los caídos




Reseña: Sena Izumi, es el único de su familia que no es un artista o que no tiene que ver con ese mundillo. Él es un otaku que sueña con convertirse en mangaka, aunque es un dibujante pésimo y se niega a entrar al mudo del espectáculo debido a un trauma de la infancia, en el que para el rodaje de un anuncio le obligaron a vestirse de niña.

Izumi ya se había olvidado de todo, pero un día su familia le hace aceptar participar en el desenlace del comercial que hizo cunado era pequeño, ya que el director quiere volver a reunir a los dos niños que lo grabaron.

Ichijou Ryouma es un actor famoso, que desde pequeño, cunado rodó diez años atrás un anuncio con una hermosa chica se enamoró. Y ahora tiene la oportunidad de volver a reunirse con ella y expresar sus sentimientos...

Puedes descargarte aquí:

Tomo 1
Tomo 2
Cap 11
Cap 12
Cap 13

Puedes verlo online aquí.

This is a manga of yaoi. You can download it in english. Here.



EDITADO 2
28/05/2013



Grande noticia sobre este manga, y es que, ¡sera adaptado al anime!
En Julio la revista Asuka Ciel de Kodawa Shoten dijo que el manga de Taishi Zaou y Eiki Eiki sería estrenado el alguna fecha próxima (supongo que para el próximo año).La verdad es que yo estoy ilusionadísima, amo este manga y la noticia me hizo muy feliz. Ahora solo nos falta esperar TwT.
Bye ^^



EDITADO 3






27/ 06/ 2014
Hoy se ha estrenado el PV de Love Stage!!!

El diseño de los personajes es idéntico al manga, lo cual agradezco mucho, y el coloreado es maravilloso en muy opinión. Me ha parecido hermoso.

Las voces no están mal, en general me gustan todas, menos una, la del hermano mayor jajaja. He visto comentarios de algunas personas a las que les parece muy sexy, pero a mi no me acaba de convencer y me parece muy nasal.

Tengo muchas ganas de que salga el primer capítulo y así poder juzgar mejor el trabajo que se ha hecho en el anime y ver que piensan los/las fans, pero de momento presagio que el resultado será bueno.

Aquí os dejo el PV del anime yaoi LOVE STAGE.



EDITADO 4
09/ 07/2014

Ha salido el primer capítulo de Love Stage en Sub español!!!

Y mi primera impresión ha sido...*tamborileo*... ME HA ENCANTADO, y ya estoy deseando que salgan los siguientes :-D

En este capítulo lo que han hecho básicamente ha sido presentarnos a los personajes y como como se conoció la pareja principal de éste yaoi. De momento no nos han hablado de la otra pareja que habrá (las que hayan leído el manga ya lo sabrán) pero me imagino que en el próximo capítulo ya dejaran algo que nos haya ver el romance que hay entre esos dos tortolitos XD.

De momento están siguiendo muy fielmente el manga, pero aún así, aunque ya me he leído el manga y sé como irá la cosa, estoy ansiosa para el cap número 2 y ver como seguirá después de éste final con beso.

Podeís ver Love Stage en animeid, y ya me diréis si os ha gustado ;-)

Chao, hasta pronto~



No hay comentarios:

Publicar un comentario