Akatsuki no Yona es un anime shoujo que salió a principios de octubre del 2014. Lo comencé a ver un poco después, y la verdad es que me he quedado enganchada.
Los personajes también me encantan. Los dragones son asasasas, sobre todo el verde y el azul, y Hak es adorable (no sé yo lo veo así, sobre todo cuando Yona le dice algo que el no se esperaba y se sonroja uajajaja). Después hay más personajes que me gustan que son los piratas, la tribu del viento, el general Geun-Tea, Ik-Soo, etc, y que ya los conoceréis si veis el anime.
Bueno, entonces ahora procederé a explicaros un poco la trama, pero antes, quiero deciros que amo el segundo OP, que es de Cyntia, y abajo dejaré el vídeo.
Trama:
Yona era la princesa del reino de Kouka y vivía tranquila dentro del castillo rodeada de riquezas y con todo aquello que una muchacha desearía.
Un día después de tanto tiempo Soo Won regresa al palacio para celebrar el cumpleaños de Yona, nuestra protagonista esta muy feliz, pero entonces ocurre algo que ella nunca habría imaginado.
Cuando va a la habitación de su padre se lo encuentra muerto, el rey ha sido traicionado, y el asesino ha sido nada más ni nada menos que su querido primo. Asustada Yona intenta huir mientras los guardias la persiguen, por suerte, Hak la encuentra a tiempo y ambos acaban huyendo.
Ahora Yona deberá esconderse, su primo ha sido coronado rey después de que se haya mentido sobre las causas de la muerte de su padre. No obstante, no piensa dejar el trono a manos del traidor que la ha dejado sin su hogar, va a contraatacar, pero para ello antes deberá de encontrar los descendientes de los dragones legendarios para pedirles que le presten su poder...
Realmente creo que el anime esta genial y os los recomiendo 100%. También hay manga (no finalizado), por si no podéis esperar a la continuación del anime del siguiente martes jajaja.
Adiós ^ ^, hasta prontooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario