5 de enero de 2015

The Melancholy Of Columbus!


       

Nombre: The Melancholy Of Columbus!
Autor: Tooyama Ema
Género: Romance, escolar, shoujo, oneshot.
Estado: Acabado, es un oneshot.
Traductores: Blackbird no Fansub

Resumen:

La historia trata sobre Shiono, una chica que aparenta ser lo que no es. Todo el mundo la considera una señorita educada, bonita, elegante e inteligente; pero la realidad es que es de lo más corriente, y para nada es la típica cerebrito prodigio que destaca en todo, es más sus notas son bastante malas y es una amante friki del ramen...(?)

Un día, mientras esta  sola en clase estudiando para no catear, entra en clase Sato, un chico soso, poco sociable e increíblemente inteligente.  Entonces es cuando nuestro chico se quita las gafas- giño -, Shiono ve su hermosa cara, y considera que él es su ''continente descubierto''.

Al principio no es así, pero con el tiempo Shiono no quiere que nadie más se entere de esto, para que él sólo le pertenezca a ella. ¿Podrá esconderlo de todos? ¿Qué pasará con esos sentimientos que están floreciendo?


Opinión:

La historia me ha gustado, es bastante entretenida y bonita para lo corta que me ha parecido. Además, la autora ya la conocía y me gustan muchos sus mangas y como dibuja.

¡Puedes encontrarlo aquí!
Lo hay para descargar y online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario