29 de octubre de 2014

Ediciones Tomodomo

*Información sacada de la página web de #Ed. Tomodomo.

Como ya os avance en el anterior post, éste verano del 2014 se ha creado una nueva editorial de mangas en España llamada Tomodomo.


Éste proyecto ha sido iniciado por las personas que actualmente publican el fanzine Life in a Glasscase.
Life in a Glasscase #8

El equipo tiene como objetivo traer mangas de pocos volúmenes que han sido inéditos hasta ahora en España y que tienen renombre en Japón. Y además, introducir nuevas temáticas y géneros a la edición manga española, como es nuestro queridísimo yaoi XD.

Cuando me enteré de la creación de Tomodomo, al principio, no me llamó mucho la atención...pero en escuchar que iban a publicar Seven Days de Venio Tachibana y Rihito Takarai, y Natsuyuki Rendezvous de Haruka Kawachi . Me quedé: O.M.G!!! No puede ser!!

               

Así es, parece que han apostado por unos buenos títulos (al menos en mi opinión) nada más empezar.

A parte de estos dos títulos también sacaran otro manga yaoi: Doukyusei de Asumiko Nakamura. Que estoy segura de que a muchos os encantará, ya que es uno de los yaois más conocidos. A mi, la verdad, es que precisamente, aunque esta autora me encanta, Doukyusei nunca me ha acabado de agradar del todo. No obstante, si la publicación de éste va bien, quizás se animan a traer más obras de la mangaka. ^ ^
El último manga sobre el que han informado que sacaran en 2015 se llama Orange de Ichigo Takano y es un shoujo. Yo lo había comenzado a leer por Internet y la verdad es que esta bastante bien.


Además dentro de poco anunciaran su próximo título por sus redes sociales.

Ahora sólo queda lo de siempre, deberemos esperar para tener estos maravillosos mangas en nuestras manos (menos el de Nieve de Verano que ya lo han sacado y lo tengo comprado jajaja).

Página web de Ediciones Tomodomo.

Si sois de otro país y queréis saber como comprar los mangas, os sugiero que les preguntéis por su Facebook que proceso debéis seguir para conseguirlos.

También os dejo el Twitter y el Tumblr.

Adiós, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario