12 de septiembre de 2014

Manga Shoujo- Obaka-chan koigatariki


Autora: Sato, Zakuri
Nombres alternativos: Dear Miss Fool, Searching for love?
Género: Comedia, Vida escolar, Shoujo, Romantico
Estado: No finalizado


Reseña:

Desde la infancia, Niro ha sido conocida por ser buena en la lucha, por lo que la gente le teme y le han otorgado el título de la mujer más fuerte de Kansai. Queriendo encontrar el amor, decide trasladarse a una escuela secundaria en Kantou. Pero en su lugar, lo que consigue es entrar en una clase especialmente montada para los delincuentes de la escuela.
¿Conseguirá encontrar un amor a pesar de las dificultades que se le presentarán?

      


Opinión:
Éste manga shuojo esta genial. De momento me esta causando buena impresión y lo recomiendo.

Aunque es una historia de amor, no me parece de las típicas. Además no me ha pasado como en otros mangas shoujo en los que sabía lo que iba a suceder antes de leerme la continuación. Odio estos mangas que son tan previsibles.

Mis personajes favoritos son la amiga, y, como lo llamo yo ''elnohablador''.
Referente a la amiga, lo que me ha sorprendido ha sido su dedicación, apoyo y preocupación a la protagonista. Inicialmente no pensé que sería así. 
Referente al nohablador XD, cuando leáis el manga, veréis que no ha salido mucho (voy por el cap 25). Bueno, este chico es un favorito ''temporal'' porque estoy muy interesada en ver como sera en lo que es la personalidad, y ojalá que le pongan algo más de papel y que tenga alguna historia interesante que contar.

Los dos chicos me parecen algo tontillos, pero el que más Shin. Shin culpa al otro chico por algo que no fue culpa suya y para vengarse utiliza a la pobre Nino. No piensa en los sentimientos de ella y se comporta de manera egoísta, para que después de herirla se de cuanta de que la quiere (?).
Yo soy la prota y le digo vete a la mier**. ¬¬

¿Cuál es vuestro personaje/es favorito/os?



Podéis ver el manga en español en submanga  o mangahere, y aquí en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario