25 de mayo de 2014

Estreno del DVD de la película Yokozawa no Baai (yaoi)

Actualmente me estoy preparando para la selectividad (son los exámenes de entrada a la Universidad en España) y por eso no he subido nada hasta ahora.
Lo lamento mucho, y seguramente hasta el trece de Junio seguirá así. Simplemente quería hacer algunos posts de información de la cual me he enterado este finde, que por fín después de tanto tiempo me he podido conectar a Internet para algo que no sean deberes.



Bien. Me imagino que todas/os ya habréis podido daros cuenta de que aunque Yokozawa no Baai (ES YAOI, amor hombrexhombre) se haya estrenado en los cines de Japón, pero que noticia más maravillosa!!!..., no han sacado aún el DVD de la peli y los fans que no pudieron asistir a la estrena no han avistado más que simples comentarios tipo: ''que hermosa historia'', ''me ha encantado'' o al contrario, ''quiero verla'', ''cuánto queda para que la saquen en DVD, noo~'', ETC. 
Pero bueno lo del estreno de pelis suele ir así ¿no? Así que hay que seguir esperando. Aix TT_TT malditas esperanzas.

Entonces, a lo que voy, se ha confirmado que el DVD de Yokozawa no Baai saldrá en verano, más específicamente a mediados de agosto.



Sip antes de que acabe el verano en España. Ya me veo quedando con las amigas para ver la película, ala tarde de cine. XD

Espero que a quienes les interese este tema y aún no lo sabían esta noticia les alegre el día. Muchos saludos adiós.

2 comentarios:

  1. Aun no ha salido, verdad? Me muerooooo de las ganas *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha salidoo!!! TT.TT (Que feliz soy...)

      La han subido el 31. Aquí te dejo la entrada dónde lo comento. http://behappy-96.blogspot.com.es/2014/08/salen-subtituladas-la-pelicula-de.html

      Eliminar